domingo, 1 de diciembre de 2013

De regreso

Por fin pude regresar a mi blog.
Hola principes y princesas, estas ultimas semanas no habia podido entrar a mi blog, tuve unos cuantos problemas con mi madre, digamos que me descubrio algunas cosas que nadie tenia que saber, solo yo y la comunidad ana y mia, el recuento de los daños se resume a 5 kilos, y para mi madre eso es bueno, ya me tiene harta. Durante todo este tiempo, que mi madre me tuvo en arresto domiciliario comiendo "normal" descubri que mis ganas de llegar a mi meta se hicieron aun mayores, no se si fue la desesperacion por salir de ese sufrimiento o el empeño de mi madre en hacerme comer lo que me hizo darme cuenta de que ahora todo es mas importante, llegar a mi meta es demostrarle a todos que puedo controlar mi vida.
Espero que todos tengan suerte y lleguen a sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario