martes, 2 de julio de 2013

Dieta 2, 4, 6, 8

Esta comprobado, incluso por mi, que esta dieta si funciona (sonara muy a comercial), yo la hice durante una semana y solo hice dos o tres días de 45 o 30 minutos de ejercicio. (baje 4 kilos en 7 dias de dieta)

El primer día se comen 200 calorías, el segundo 400, el tercero 600 y el cuarto 800. Muchas veces se repite despues de terminar los primeros 4 dias, osea: 200, 400, 600, 800, 800, 600, 400, 200.
O en el orden que se quiera, siempre y cuando respetando el orden de calorias.

Cuando yo la hice (yo solo hice 7 Dias de dieta), solo hice entre 45 y 30 minutos de ejercicio diarios durante los primeros 3 dias, despues deje de hacer ejercicio, solo trataba de caminar a cada rato y no dejar de moverme.
Pensé que nada resultaria porque habia dejado de hacer ejercicio pero cuando termine la semana de dieta me fui a pesar y vi que habia bajado 4 kilos, fue simplemente una enorme sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario